El puntero láser con la batería incluida

Usted puede comprar todo tipo de punteros láser de esta tienda en España. Aquí está el mejor sitio web para los láseres.

Disclaimer: The article below has been contributed by the event promoter or somebody representing the event promoter. As such we take no responsibility for accuracy of the content and any views expressed are not necessarily those of Skiddle or our staff.

Date published: 4th Oct 2017

No me sorprendió demasiado la imagen del puntero láser era un poco borrosa. Miré a todos los rets, y de hecho estaban muy claros. Mirarlo en era fácil, y se mantiene a la vista. He oído a la gente decir cosas malas sobre estos y estoy seguro de que no están mintiendo. Pero no te enojes sólo Haz que lo reemplacen. No creo que haya ninguna diferencia entre estos y los altos dólares. El puntero láser de punto rojo/verde no pude llegar a montar en el riel lateral con los tornillos suministrados. Eran sólo un poco corto y en lugar de cruzarlo hilo, me cambié por tornillos ligeramente más largos. Con el segundo conjunto de manos para ayudar a poner los tornillos alineados y comenzó, yo podría haber utilizado los tornillos más cortos. Sin embargo, no he sido capaz de reemplazar la batería, así que no pude conseguir que avistado todavía.

No me esperaba mucho y después de leer todas las malas críticas, (después de que lo compré.) Para mi sorpresa, fue todo lo que dijeron que era y un poco más. Además, el láser es potente incluso en el ajuste más bajo, así que no trate de apuntar nada en la oscuridad sin una luz de respaldo. Verá que la retícula se desplaza hacia la derecha cuando la cierra. Sin embargo, usted puede compensar esto. Sólo tómate tu tiempo. Ahora en cuanto a la resistencia a los golpes, que todavía está por verse. El alcance montado fácilmente al carril superior en mi rifle con las herramientas incluidas y conseguirlo avistado adentro era simple.

modulo de laser

Recomiendo encarecidamente esto si-como yo-quieres ver cómo te gusta este tipo de vista antes de poner grandes dólares. Viene con una batería ya en el laser que señala el sistema y una batería adicional. La instalación en Picatinny Rail es un broche de presión. Para encender el módulo láser debe girar el disco redondo detrás de la lente óptica al color deseado o al estilo de imagen que desea que se proyecte sobre la lente óptica, no tiene un botón rápido o interruptor de estilo de alternar encendido o apagado , así que si eso es un problema para usted, puede que no encienda el diseño. Además, la batería incluida sólo estaba poniendo 0,8 voltios en lugar de los 3 voltios requeridos.

El vendedor respondió muy rápidamente (dentro de unas horas) a todos los correos electrónicos. Sólo tardó una semana en recibir el reemplazo desde el momento en que puse la óptica en el correo. Está construido bien y tiene cero, el punto rojo no es super Sharp, pero funcionará para esos 50 años disparos muy bien. Tuve que golpear el puntero láser con el talón de mi mano para conseguir que se muevan varias veces. Siendo chino me hizo totalmente esperar a desmoronarse en algún momento de la gama. La construcción del dispositivo es impecable. Yo no recomendaría este dispositivo para cualquiera planeando para disparar más de 50 yardas sin una vista conjunta. Lo instalé y estaba en el proceso de verlo cuando me di cuenta de que el ajuste es terrible. Varios clics para traer a la derecha y nada. La retícula es fácil de ver contra fondos oscuros. Sin embargo, no vale la pena enviarlo de vuelta. Las instrucciones eran casi inexistentes, y el láser azul no parece ser ajustable.

He probado tres puntos de vista rojo diferentes para mi Smith & Wesson 22A. Tuve que modificar el montaje por ir sólo un poco de molienda, así que caben Flush pero esto no fue un gran problema. Este puntero láser 5000mW tiene rodamientos para las plataformas de ajuste de elevación y declinación. Fui capaz de sitio en menos de cinco minutos. Hice uso de la cerradura azul-tiempo en los tornillos para que no aflojara. Está manteniendo su posición bastante bien. Por el dinero, este es el que más me gustó. ¡ No hay piezas de plástico aquí! El dial/la tapa de la batería son bien hechos a mano y son mecánicamente sanos. La lente de este puntero láser parece tener un revestimiento antideslumbramiento, pero no 100% seguro en esto. La capa anodizada se hace bien y no parece tener ninguna imperfección. He alimentado a este bebé para ver las opciones.

http://punterolaser.blog.cz/1608/el-modulo-de-gran-alcance-del-puntero-laser